Buscar por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 807  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
219-01-08Producción de aliemento vivo con diferentes medios de cultivos alternativos como fuente nutritiva para larvas de tilapia ( Orechromis sp . )Peñafiel Bonilla, Liliana M; Quillay Rochina, Marimar A
219-07-18Evaluación de la calidad del huevo en codornices japoneses ( coturnix coturnix japónica a diferentes días de conservación en el CIPCA.Flores Rivera, Jessica G
2009Control biológico del salivazo (Mahanarva andigena) en caña de azúcar (sacharum officinarum L) con Metarhizium sp. Sector los Ángeles Parroquia Puyo.Cajilima Arcos, Wilson D.
2009Influencia del método de plantación en el crecimiento inicial de la caña de Azúcar (Sacharum SPP.) Cultivar limeña en suelos del orden inceptisoles de Pastaza.Buenaño Haro, Diego W.
2009Determinación del consumo voluntario de materia seca en tres forrajes Axonopus Scoparius, Arachis Pintoi, Malvaviscus Arboreus y su influencia en el incremento diario de peso en cuyes hembras en crecimiento.Alvarez Grefa, Luis A.
2009Aplicación de un método de diagnóstico participativo para la producción porcina en el medio periurbano y rural del Cantón Pastaza.Caicedo Quinche, Willan O.
2009Evaluación de pastos promisorios brachiaría brizantha, brachiaría decumbens, panicum maximun en la finca "Buena Fe" parroquia 10 De Agosto.Silva Velasco, Verónica J.
2009Alternativas de fertilización en los cultivos del maíz (Zea Mayz. L.) Y la papa china (Colocasia Esculenta (l.) Schott) en suelos del orden inceptisoles del Cantón Pastaza.Valle Ramírez, Segundo B.
2009Caracterización in situ, de las variedades morfológicas presentes en el cultivo de Cacao existente en la Provincia de Pastaza.Chimborazo Sarabia, Cristian D.
2009Evaluación preliminar de diferentes cultivares de piña (Ananas Comosus l. MERR) en tres sectores de la Provincia de Pastaza.Akintua Puwanchir, Miriam V.
2009Manejo Fitosanitario de las principales Plagas del plátano del clon dominico - hartón en las fincas integrales Jatun Paccha y Unión Base.Bonilla Bonilla, Amanda E.
2009Bioecología, enemigos naturales y manejo de spodoptera frugiperda j.e. smith (Lepidóptera Noctuidae) en agroecosistemas de Maíz.Sarabia Guevara, Danilo P.
2009Biodiversidad de Fitófagos y enemigos naturales asociados al cultivo de Maíz (Zea Mays l.) En las fincas integrales de Jatun Paccha y Santa Clara.Vélez de la A, Edgar A.
2009Manejo Fitosanitario de las principales plagas de la naranjilla en las fincas integrales Jatun Paccha y Unión Base.Naranjo Delgado, Patricio F.
2009Diseño de Estrategia del Desarrollo de Turístico del Cantón Santa Clara.Lascano Andrade, Bolívar R.
2009Diagnóstico y Perspectiva del Agroturismo en la Provincia de Pastaza.Cárdenas Reinozo, Lesly Katherine.
2009Diseño de una estrategia de desarrollo de turismo científico para la provincia de PastazaÁlvarez Escobar, Carina Del R.
2009Diseño de Estrategia de Desarrollo del Turismo Comunitario en la Provincia de Pastaza.Cachipuendo Castillo, Judith C.
2009Propuesta de un plan de acciones para el aprovechamiento integral del aserrín y la rehabilitación Ambiental del Sector Barrio del Chofer.Sucoshañay Villalva, Darwin J.
2009Manejo de los Desechos Sólidos en el Cantón Pastaza. Caso de Estudio Barrio “La Merced.Quinteros Naranjo, Elizabeth del R.