Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 807  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01-29Abundancia estacional del Catzo Blanco (Platycoelia lutescens Blanchard) en el Área de Recreación La Cocha, Sector Tréboles del Sur, Parroquia Quitumbe, Cantón Quito.Tipán Morales, Daysi P.
2018-06-18Aclimatación de aechmea napoensis L.B SM.& M.A. Spencer ( Bromeliaceae ) en bosques naturales del CIPCA .Mamallacta Cerda, Lorena E.
2018Aclimatación en ambientes naturales poder de germinación de las semillas en 4 especies de la subfamilia bromelioideae nativas de la alta Amazonía Ecuatoriana.Molina Macias, Diana C.
2020-01-28Actualización del Plan Comunitario de Gestión de Riesgos para la Comunidad Bellavista del Cantón Pastaza, Provincia de Pastaza.Casco Guerrero, Erika C.
2016Adaptación , propagación y biomasa estimada de helechos en el centro de investigación de posgrado y conservación Amazónica ( CIPCA ).Rosillo Espinal, Bladimir A.
2012-08-31Aditivos probióticos obtenidos en CubaGrethel, Milian; Rondón, Ana. J.; Laurencio, Marta; Bocourt-Salabarría, Ramón; Pérez, Manuel
2020-01-28Adsorción del contaminante emergente: ácido salicílico en disoluciones acuosas mediante cenizas de cáscara de arroz.Gahona Gahona, Erick D.; Molina Licuy, Jefferson P.
2018Aislamiento de bacterias ácido lácticas a partir de residuos agroindustriales y su uso potencial como probiótico .Salagata Tirado, Karla L.
2009Alternativas de fertilización en los cultivos del maíz (Zea Mayz. L.) Y la papa china (Colocasia Esculenta (l.) Schott) en suelos del orden inceptisoles del Cantón Pastaza.Valle Ramírez, Segundo B.
2018-02-02Analisis de contaminantes emergentes en las aguas residuales del Hospital Basico del Puyo IESS.Buenaño Naula, Edwin J.; Cevallos Freire, Oscar A.
2018Analisis de riegos socio ambientales en las Comunidades San Francisco de Llandia y Simón Bolívar perteneciente a la Cuenca Alta del Río Napo, Región Amazónica Ecuatoriana frente al cambio climático global.Inchiglema Guamán, Andrea M.; Coro Mullo, María B.
2016Análisis comparativo del enraizamiento morus indica va kanva 2 en condiciones de campo en el Centro de Investigación de la Biodiversidad Amazónica ( CIPCA ) en la Provincia de Napo Ecuador.Mora Silva, Ever S.
2020-01-29Análisis comparativo entre los diseños de procesos LUDZACK – ETTINGER y BARDENPHO en la remoción de nitrógeno en Aguas Residuales Municipales del Cantón Pastaza, Provincia Pastaza.De la Torre Silva, Víctor H.
2020-01-29Análisis comparativo – situacional de generación de residuos sólidos no peligrosos para recuperación y aprovechamiento selectivo en la unidad educativa Toacaso, Cantón Latacunga, Parroquia Toacaso.Alencastro Lozano, Ingrid P.; Guevara Salan, Karen M.
2016Análisis de ciclo de vida del sistema de gestión integral de residuos solídos de la Cuidad de Puyo.Villavicencio Montoya, Jonathan F.; Arévalo Millingalli, María L.
2020"Análisis de fractibilidad para la implementación de una empresa pública de turismo en el Cantón Baños de Agua Santa."Ortega Ocaña, Ángel F.; Santamaría Vargas, Gabriela L.
2016Análisis de la calidad de agua del río plata sector dique las palmas mediante la identificación de macroinvertebrados y carazterización físico química y biológica en el Cantón Pastaza.Barreno Molina, Andrea M.
2019-07-19Análisis de la calidad del nivel de sastifacción y la lealtad en el servicio de alojamiento turístico en el Cantón Baños , Provincia de Tungurahua.Pérez Villamarín, Hernán G.
2018-02-26Análisis de la calidad del servicio de alojamiento en los establecimientos de dos y tres estrellas con la utilización de la metodología Serperf y de los tres componentes Tena- Ecuador.Andrade Choéz, Verónica A.; Oña Cifuentes, Daisy Y.
2016Análisis de la calidad en la prestación de los servicios en establecimiento de alojamiento cateforizados por el Ministerio de Turismo en el 2015.Velasteguí Miranda, María A.