Buscar "Carrera de Ingeniería en Turismo" por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 180  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Diseño de Estrategia del Desarrollo de Turístico del Cantón Santa Clara.Lascano Andrade, Bolívar R.
2009Diagnóstico y Perspectiva del Agroturismo en la Provincia de Pastaza.Cárdenas Reinozo, Lesly Katherine.
2009Diseño de una estrategia de desarrollo de turismo científico para la provincia de PastazaÁlvarez Escobar, Carina Del R.
2009Diseño de Estrategia de Desarrollo del Turismo Comunitario en la Provincia de Pastaza.Cachipuendo Castillo, Judith C.
2012Elaboración de un Manual de Gestión de Calidad para la Hostería Flor de Canela, Provincia de Pastaza.Sando Sanchima, Robinson A.
2012-05Estudio de potencialización turística del circuito Puyo-Fátima-10 de Agosto-Puyo para la diversificación de su oferta turística Cantón y Provincia de Pastaza.Moreno Olivia, Luisiana O.
2012-11Estudio de la factibilidad para la implementación de paseo turístico del río Pindo Grande, sector dique de Shell- Praga Sacha , Cantón Mera Provincia de Pastaza.Naveda Silva, Jenny V.
2012-12-06Diagnóstico de potencialidades turísticas de la comunidad el Esfuerzo II perteneciente a la Parroquia el Triunfo , Cantón y Provincia de Pastaza para diseñar una propuesta de desarrollo turístico.Pineda Morales, Leticia B.
2013Evaluación de un Programa de Educación en Ecoturismo a los Niños del Segundo Año de Educación Inicial de la Ciudad de Puyo, Provincia de Pastaza.Jami Ramos, Jessica L.
2013Investigación de la Realidad del Turismo Rural del Cantón Mera, Provincia de Pastaza para el Diseño de un Producto Turístico.López León Ging, Claudia P.
2013Evaluación del Potencial de Turismo Rural del Cantón Arajuno, Provincia de Pastaza, Para el Diseño de un Producto Turístico.Yánez Lara, Geovanna N.
2013Estudio, Diseño e Implementación de un Sendero Eco Turístico en el Centro de Investigación de un Sendero y Conservación de la Biodiversidad Amazónica (CIPCA), Trayecto Cabañas del Río Piatúa CIPCA, Sector Santa Clara Km. 44 vía Puyo - TenaVega Vargas, Abigail P.
2013Desarrollo de un Modelo de Estructura Organizacional que Mejore el Desempeño Laboral en el Parque Acuático Morete Puyo del Cantón Pastaza.Lozano Jimbo, David I.
2013Estudio, Diseño e Implementación de un Sendero Interpretativo para el Centro Turístico Comunitario Ishkay Yaku, Cantón Arajuno, Provincia de Pastaza.Tzerembo Pauchi, Darwin E.
2013Estudio de Potencialidad Turística de la Comunidad de Nina Amarun, para Implementar un Proyecto de Turismo Sostenible.Merino Santi, Enoc M.
2013Estudio de Factibilidad para la Implementación de un Centro de Organización de Eventos, Congresos y Convenciones de la Universidad Estatal Amazónica.Salazar Sánchez, Indira S.
2013Estudio de Factibilidad para la Creación de una Operadora de Turismo en la Parroquia Puyo, Cantón Pastaza.Toctaquiza Orrala, Víctor H.
2013Estudio de Potencialidad de la Oferta Agroturística de la Provincia de Pastaza.Carrera Gómez, Catherin C.
2013Plan de marketing para la promoción comercialización de los servicios turísticos de la Hostería Lizanes, Cantón Pastaza, Provincia de Pastaza.Malucin Lopez, Lady G.
2013Diseño y Difusión de Productos Turísticos para el Centro Ecológico Zanja Arajuno, Parroquia San José, Cantón Santa Clara, Provincia de Pastaza.Díaz Moposita, Sara E.