Buscar "Carrera de Ingeniería en Turismo" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 180  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-07-19Análisis de la calidad del nivel de sastifacción y la lealtad en el servicio de alojamiento turístico en el Cantón Baños , Provincia de Tungurahua.Pérez Villamarín, Hernán G.
2018-02-26Análisis de la calidad del servicio de alojamiento en los establecimientos de dos y tres estrellas con la utilización de la metodología Serperf y de los tres componentes Tena- Ecuador.Andrade Choéz, Verónica A.; Oña Cifuentes, Daisy Y.
2016Análisis de la calidad en la prestación de los servicios en establecimiento de alojamiento cateforizados por el Ministerio de Turismo en el 2015.Velasteguí Miranda, María A.
2020-01-28Análisis de la percepción de la imagen turística que posee el turista extranjero de los atractivos más visitados del Cantón Alausí, Provincia de ChimborazoBerrones Changa, Johseline A; Mendoza Yuicela, Carla S
2019-01-02Análisis de los indicadores de revenue management para su aplicación en los establecimientos hoteleros de 2 y 3 estrellas en la Ciudad de Puyo, Cantón Pastaza.Bonito Rivadeneira, Francis X.; Hidalgo Vargas, Nina T.
2020-01-27Análisis de sostenibilidad turística y su incidencia en el desarrollo local de la Comunidad Cotococha Parroquia Tarqui. Provincia de Pastaza.Andino Cajas, Juan F.; Ávila Procel, Jonathan G.
2018Análisis del impacto sociocultural y ambiental del turismo en la comunidad Kotococha , Cantón y Provincia de Pastaza.Colala Loiza, Jessica M.; Uasumba Papue, Romel B.
2014Análisis del Proceso de Registro y Renovación de Certificados Turísticos del Departamento de Regulación y Control de la Dirección Técnica Provincial Pastaza del Ministerio de Turismo, Para la Elaboración de un Manual de Procesos.Lucero Álvarez, Jonathan I.
2018-02-23Aplicación del modelo ACSI para mejorar el nivel de satisfacción de los turistas que visitan los atractivos pertenecientes al Municipio del Cantón Mera.Apolo Elizalde, Gloria I.; Remache Morocho, Isabel E.
2020-01-27Atributos cognitivos y efectivos del destino Turístico Pastaza y su relación con la percepción turistaCarrazco Chávez, Carmen N
2020-01-28Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Tagua Lodge en el Cantón Tena, Provincia de Napo. A través del modelo Servqual.Andi Andy, Jissela Y.
2020-01-22La calidad el nivel de satisfacción y la fidelización en el servicio de alojamiento turístico en Ambato, Ecuador.Villarroel Ojeda, Joseline N.; Muñoz Mesías, Jaison L.
2020-01-27Capacidades de innovación de los emprendedores Turísticos del Cantón Pastaza : Un enfoque de género.Andi Lozada, Katherine A.; Cerda Tanguila, Mayra J.
2018-06-29Caracterización sociocultural de las nacionalidades del Cantón Arajuno para impulsar el turismo cultural en la Provincia de Pastaza.Quizhpi Guamán, Seguando S.; Tanguila López, Geovanna J.
2016Caracterización del Sector de Alojamiento del Cantón Pastaza Para la Publicación de la Oferta Real en el Catastro Oficial del MinturZhunio Quilambaqui, Yesica L
2015Caracterización y Evaluación de los Centros Artesanales y Afines del Cantón Pastaza.Cerda Manya, Vanessa Y.
2020-01-27Catálogo Digital para la comercialización de la Producción Artesanal Indígena de la Parroquia Tarqui de la Provincia de PastazaGuananga Vilema, Darío J; Rivadeneira Juela, Katheryn A
2020-01-27Competencias y autoeficacia emprendedora en los prestadores de servicios turísticos en el Cantón Pastaza.Rojas Mejía, Amarilis I.; Shiguango Grefa, Elvis F.
2019-07-16La cultura turística de los pobladores en la imagen del estudio , caso de estudio Cuidad de Puyo.Chango Manzano, Nathaly S.; Granizo Godoy, Jessica F.
2018-03-02Cumplimiento de estándares de calidad implementado por el Ministerio de Turismo en los restaurantes de cuarta categoría de la Ciudad de Puyo , Provincia de Pastaza.Andocilla Gancino, Eliana B.