Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/213
Título : Estudio de Factibilidad para la Implementación de un Centro de Organización de Eventos, Congresos y Convenciones de la Universidad Estatal Amazónica.
Autor : Salazar Sánchez, Indira S.
Palabras clave : Organización, Eventos
Fecha de publicación : 2013
Citación : T.TUR.B.UEA. 4042;
Resumen : Puyo ha tenido un incremento en la zona habitacional, por ser una ciudad tranquila y que va creciendo las fuentes de trabajo por medio de las diferentes instituciones que se encuentran en la misma, por lo que se ha buscado orientar el servicio de organización de eventos hacia las necesidades existentes del consumidor. El presente trabajo constituye un estudio de factibilidad para la creación de un “Centro de Organización de Eventos para la Universidad Estatal Amazónica Amazon Planner”, con el fin de implementar un nuevo servicio para la comunidad por parte de la Universidad Estatal Amazónica que cumplirá con las expectativas técnicas y de servicio de la ciudad de Puyo. Por eso se realizaron estudios de mercado, legal, ambiental y financiero; con resultados que permitieron conocer la oferta y la demanda existente, sirviendo de guía para definir los servicios y actividades a ofertar. Además se creó un manual de capacitación en organización de eventos y el posible cronograma de actividades, el cual será utilizado para impartir los diversos conocimientos relacionados con este tema, el mismo que costa con una investigación cuidadosamente realizada, su glosario y su bibliografía. Finalmente, se presentan las conclusiones de la investigación y sus recomendaciones que se aportan para su aplicación por parte de la Universidad Estatal Amazónica.
URI : http://repositorio.uea.edu.ec/xmlui/handle/123456789/213
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA. 40422,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.