Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/220
Título : Diagnóstico del Desarrollo Turístico en la Ciudad del Puyo para el Diseño de un Modelo de Gestión Estratégica que Permita el Aprovechamiento del Turismo en la Localidad.
Autor : Gutiérrez Proaño, Melisa S.
Palabras clave : Desarrollo Turístico, Gestión Estratégica
Fecha de publicación : 2013
Citación : T.TUR.B.UEA. 4034;
Resumen : El presente trabajo de tesis constituye un estudio de diagnóstico del desarrollo turístico en la ciudad del Puyo para el diseño de un modelo de gestión estratégica que permita el aprovechamiento del turismo en la localidad. Para el desarrollo del presente estudio se aplicó una Investigación no experimental a través de un análisis estadístico descriptivo, empleando métodos empíricos, técnicas documentales. Se realizó un diagnostico turístico en la ciudad de Puyo, por medio del mismo se logró identificar los atractivos turísticos relevantes y potenciales, también se identificó cuáles son los servicios turísticos que se podría incrementar en la ciudad de Puyo. Luego de realizar el diagnóstico turístico, se “Diseño de un modelo de gestión estratégica” con la finalidad de aprovechar al máximo el turismo en la localidad; en las cuales se planteó estrategias enfocadas en el bienestar del turista y la comunidad. Y así promover a la ciudad de Puyo como un destino turístico competitivo de la Amazonia y porque no decirlo del Ecuador.
URI : http://repositorio.uea.edu.ec/xmlui/handle/123456789/220
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA. 40343,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.