Buscar "Facultad Ciencias de la Tierra" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 298  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aislamiento de bacterias ácido lácticas a partir de residuos agroindustriales y su uso potencial como probiótico .Salagata Tirado, Karla L.
2009Alternativas de fertilización en los cultivos del maíz (Zea Mayz. L.) Y la papa china (Colocasia Esculenta (l.) Schott) en suelos del orden inceptisoles del Cantón Pastaza.Valle Ramírez, Segundo B.
2016Análisis comparativo del enraizamiento morus indica va kanva 2 en condiciones de campo en el Centro de Investigación de la Biodiversidad Amazónica ( CIPCA ) en la Provincia de Napo Ecuador.Mora Silva, Ever S.
2016Análisis de la capacidad productiva de la industria “Lácteos del Oriente” Puyo.Sánchez Shacay, Bryan F.
2019-07-24Análisis e incidencia de factores de riesgo ergonómico en los laboratorios de la Universidad Estatal Amazónica.Mejía Romero, Freddy R.
2020-01-30Análisis económico – Financiero y de sostenibilidad del cultivo de Pitahaya (Selenicereus megalanthus) en la Parroquia 16 de Agosto, del Cantón Palora, Provincia de Morona Santiago.García González, Bertha P.; Andino Sangoquiza, Angelica B.
2016Aplicación de buenas prácticas de manufactura en el diseño de la planta procesadora de especies acuícolas cultivadas en la Amazonía Ecuatoriana, Proyecto MAGAP Pastaza.Chávez Viteri, Betty A.
2018" Aplicación de modelos de simulación en sistemas agrícolas en el cultivo de cacao ( Theobroma Cacao ) en la franja de diversidad y vida ".Jipa Aguinda, Luis P.
2009Aplicación de un método de diagnóstico participativo para la producción porcina en el medio periurbano y rural del Cantón Pastaza.Caicedo Quinche, Willan O.
2020-01-09Aplicación del proceso de secado con energías alternativas (luz inflarroja y halógena) en materiales biológicos como orégano (origanum vulgare L) y (menta mentha piperita L).Martínez Santin, Jeen P.
2015Aprovechamiento del bagazo de caña de azúcar (Saccharum officinarum L.) en la fabricación de prototipos de tableros aglomerados en la Provincia de Pastaza.Jaramillo Ponce, Jenny P.
2009Biodiversidad de Fitófagos y enemigos naturales asociados al cultivo de Maíz (Zea Mays l.) En las fincas integrales de Jatun Paccha y Santa Clara.Vélez de la A, Edgar A.
2009Bioecología, enemigos naturales y manejo de spodoptera frugiperda j.e. smith (Lepidóptera Noctuidae) en agroecosistemas de Maíz.Sarabia Guevara, Danilo P.
2016Buenas prácticas de ordeño y la calidad higiénica de la leche en la Asociación de Productores Agropecuarios “Unión Libre” (10 de Agosto) Pastaza.Calle Rosero, Patricio G.
2019-07-18Calidad externa e interna del huevo criolllo a diferentes tiempos de concervación CIPCA.Jarrín Pico, Nadia M.
2015Caracterización cultural, morfológica y fisiológica in vitro de aislados de Moniliophthora roreri procedentes de tres Provincias Amazónicas del Ecuador.Kuja Chamik, Tirsa Y.
2014Caracterización cultural, morfológica y fisiológica in vitro de Moniliophthora roreri (Cif y Par) Evans et al., agente causante de la Moniliasis del cacao (Theobroma cacao L), en comunidades kichwas Amazónicas de la Provincia de Napo-Ecuador.Mosquera Paredes, Laura A.
2014Caracterización de la composición fitoquímica del aceite vegetal de la especie maní de árbol (Caryodendron orinocense H. Karst) e investigar su aplicación en emulsiones cosméticas.Ortega Álvarez, Daysi D.
2018Caracterización de la granulometría del aserrín de Pigüe (piptocoma discolor) para la obtención del embalaje de las frutas Amazónicas.Lema Paguay, Nancy E.
2012Caracterización de la leche cruda y sus variaciones a nivel de dos plantas lecheras en la Provincia de Pastaza.Ureña Velasco, Jorge N.