Buscar por Autor García Quintana, Yudel.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-11-20Análisis de percepción del turismo de investigación científica en la comunidad kichwa San José de Payamino, Amazonía Ecuatoriana.Torres Navarrete, Rumania A.; García Quintana, Yudel.; Izurieta Romero, Gabriela E.
2018-09-24EFECTO DE FACTORES ECOLÓGICOS SOBRE LOS PATRONES ESTRUCTURALES DE UN BOSQUE SIEMPREVERDE PIEMONTANO EN ZONAS DE LA MICROCUENCA DEL RÍO PUYO.García Quintana, Yudel.; Patiño Pomavilla, Mercedes R.
2018-11-19Efecto de Trichoderma harzianum Rifai sobre la germinación de semillas y crecimiento de plántulas de Swietenia macrophylla King.García Quintana, Yudel.; Jácome Segovia, Cristian S.
2019-06-17Efecto de variables edáficas en la morfología y calidad de la semilla de Cedrelinga cateniformis Ducke (Chuncho).García Quintana, Yudel.; Salan Torres, Saúl I.
2023EFECTO DEL TRATAMIENTO PREGERMINATIVO, EN REMOJO CON AGUA CALIENTE Y ULTRASONIDO, SOBRE LA GERMINACIÓN DE LA SEMILLA Vismia baccifera (L.) TRIANA & PLANCH.García Quintana, Yudel.; Yunda Tanguila, Maritza I.
2019-06-17Estructura y potencial de regeneración natural de Piptocoma discolor en cultivos abandonados de la Parroquia 10 de Agosto, provincia de Pastaza.García Quintana, Yudel.; Maribel Humanante, Alexandra.
2020-08-14FORESTERÍA ANÁLOGA COMO HERRAMIENTA SILVIECOLÓGICA PARA RESTAURAR LA BIODIVERSIDAD Y CARBONO EN ÁREAS DEGRADADAS DE LA MICROCUENCA DEL RÍO PUYO.García Quintana, Yudel.; ALDEZ SILVA, RUBEN A.
2023-06-28"Manejo y conservaci{on de la cuenca baja del río wambimi tramo comprendido con la quebrada arutam y su márgen de protección en la cabecera Cantón de Taisha"García Quintana, Yudel.; Changoluisa Ramirez, Listh A.
2022Potencial bioacumulador de metales pesados en tres especies forestales en un área de extracción minera, Yutzupino - Provincia de Napo.García Quintana, Yudel.; Chico Caiza, Viviana del R.
2020-08-14“Propuesta de restauración forestal mediante nucleación en áreas degradadas de la microcuenca del río Puyo”.García Quintana, Yudel.; Duque Vera, Jenniffer A.