Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/101
Título : Plan de Acción, Para el Incremento de la Eficiencia del Sistema de Tratamiento de los Residuales Generados en la Industria Arboriente S.A.
Autor : Yedra Machado, David A.
Palabras clave : Industrias Madereras, Mitigación
Fecha de publicación : 2009
Citación : T.AMB.B.UEA. 3014;
Resumen : La finalidad del presente trabajo de grado es proponer un Plan de Acción, para el incremento de la eficiencia del sistema de tratamiento de los residuales generados en la Industria Arboriente S.A., para lo cual se estructura en tres fases: La primera se basa en los problemas ambientales por parte de la industria maderera y los efectos de los contaminantes que estos pueden ocasionar. La segunda describe los procesos de tratamiento de los sistemas residuales de Arboriente. En la tercera fase se presenta un plan de acción tendiente al perfeccionamiento de los sistemas residuales de la industria basado en un plan de manejo ambiental, para establecer una serie de medidas correctoras, con el fin de mitigar los efectos negativos generados en la elaboración del contrachapado (tabla triplex). Como proyecto de perfeccionamiento de los sistemas residuales sean estos sólidos, líquidos y gaseosos de la industria Arboriente S.A. para mantener un ambiente estable hacia los pobladores se comprendió las siguientes etapas: caracterización, diagnostico, fundamentación teórica de la propuesta y los procedimientos metodológicos. Las muestras tanto de suelo, agua y aire serán analizadas para conocer si se encuentran dentro de los límites permisibles que establece el Ministerio del Ambiente en referencia a la emanación de los contaminantes al medio ambiente para así determinar el grado de afectación que implica los residuos de la industria al río Pindo, efluente del río Puyo
URI : http://repositorio.uea.edu.ec/xmlui/handle/123456789/101
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.AMB.B.UEA. 30143,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.