Carrera de Ingeniería Agropecuaria Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 166
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01-30Caracterización de violes y su efecto sobre parámetros morfológicos y componentes del rendimiento en el cultivo de cacao (Theobroma Cacao L.).Nuñez Cherres, John C.; López Altamirano, Daysi V.
2020-01-28Ensayo in vivo de aplicaciones sedativas y antimicrobianas acuícolas con aceites esenciales amazónicos en Piaractus.Moreno Soliz, Diana C.; Maroto Castro, Bryan I.
2020-01-30Efecto de diferentes sustratos sobre parámetros morfofisiológicos y rendimiento agrícola en el cultivo de Beta vulgaris L. var. Cicla. (acelga) bajo condiciones de producción vertical en la Parroquia Tarqui.Miranda Sánchez, Ramón F.; Ramírez Estrada, Grace A.
2020-01-27Determinación de la capacidad de carga ovina en una Asociación de Pastos Arachis pintoi y Brachiaria decumbens en el Centro de Investigación y Posgrado de la Conservación Amazónica (CIPCA).Lucio Valladolid, Edwin R.
2020-02-06Comportamiento productivo y rendimiento de la canal caliente de cerdos criollos alimentdos con sacha inchi en cápsula.Licuy Shiguango, Celia D.; Tsamaraint Riofrio, Mashna A.
2020-01-30Evaluación del comportamiento de machos Cavia porcellus (cuyes) en sistemas de ceba con la inclusión de machos adultos de descarte.Lalvay Lalvay, Joffri D.
2020-01-31Comportamiento morfofisiológico y productivo del cultivo de papa china (Colocasia esculenta (L.) Schott) con diferentes materiales de propagación en el Cantón Arosemena Tola (CIPCA).Hidalgo Roque, Oscar G.
2020-02-03Evaluar la efectividad de atrayentes colocados en trampas artesanales para el control de la broca (Hypothenemus hampei) en el cultivo de café especies robusta y arábica en el CIPCA.Hidalgo Vargas, Carla M.; Guaman Illanes, Karina E.
2020-01-09Comportamiento productivo de cerdos en crecimiento alimentados con ensilado de tubérculos y follaje de papa china (Colocasia Esculenta L. Schott) tratado con vinaza.Gavilanes Ruiz, Zoila C.; Asitimbay Caguana, Magaly R.
2020-02-04Propuesta de un sistema de riego presurizado Semi automatizado para mejorar las condiciones climáticas en producción de hortalizas en invernadero.Garrido Aguilar, Rommel G.
2020-01-30Análisis económico – Financiero y de sostenibilidad del cultivo de Pitahaya (Selenicereus megalanthus) en la Parroquia 16 de Agosto, del Cantón Palora, Provincia de Morona Santiago.García González, Bertha P.; Andino Sangoquiza, Angelica B.
2020-02-11Evaluación del comportamiento morfológico del Quimbombó (Hibiscus esculentus)en condiciones controladas aplicndo fertilizantes químicos y orgánicos en el CIPCA.Fernández Rodríguez, Flor M.
2020-01-03Comportamiento morfológico de dos variedades de papa china (Colocasia esculenta) (L.) (Schott) a dos distancias de palntación, en la Parroquia San José, Pastaza.Cubi Real, Nathaly G.
2020-01-29Evaluación de dos variedades de lechuga (Lactuca sativa L.) cultivadas en sistemas : Hidropónico técnica de película nutritiva (NFT) y convencional.Chacha Barra, Leidy M.; Chávez López, Nahomi M.
2020-01-31Evaluación de características morfofisilógicas en el cafeto (Coffea arábica), variedad típica empleando dos tipos de fertilización en condiciones edafoclimáticas de la Amazonía Ecuatoriana.Cerda Andi, Katherine M.; Salazar Grefa, Jaime C.
2020-01-30Evaluación morfológica de la Okra (Hibiscus Esculentus) a campo abierto con el uso de Abonos orgánicos complementados con fertilizantes foliares en áreas del CIPCA.Castro Pineda, Cristian A.; Guamán Ajila, Jocelyne T.
2020-01-31Evaluación de la eficicacia de dos enraizadores y dos sustratos en propagación de esquejes de vainilla (Vanilla sp)bajo invernadero, en la Parroquia El Triunfo.Castro Hurtado, Katherine E.; Robles Pinta, Stalyn Y.
2020-01-29Influencia de tres abonos orgónicos sobre el desarrollo morfofisilógico y el rendimiento del cultivo de Beta vulgaris var. Cicla (acelga) en el Centro de Investigación Posgrado y Conservación Amazónica (CIPCA).Castillo Catucuago, Marcia A.
2020-03-30Comportamiento del cultivo de papa china (Colocasia esculenta L. Schott), a diferentes distancias de plantación en el Cantón Arosemena Tola, Provincia de Napo (CIPCA).Cando López, Gisela A.; Saant Ujukam, Kurinua C.
2020-01-28Evaluación de la calidad seminal en tres fenotipos de gallos criollos bajo un sistema de alimentación de maíz y pastoreo en el CIPCA.Cajo Criollo, Wilman B.; Ulcuango Calcan, Jessica E.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 166