Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/1188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuna Murillo, Marcelo V.-
dc.contributor.authorJimenez Moncada, Yulitza I.-
dc.contributor.authorFreire Lopez, Byron J.-
dc.date.accessioned2024-04-25T21:16:35Z-
dc.date.available2024-04-25T21:16:35Z-
dc.date.issued2022-02-26-
dc.identifier.citationT.TUR.B.UEA. 0014es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/1188-
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general de evaluar la calidad del servicio turístico como aporte al fortalecimiento del servicio percibido por los visitantes de la comunidad Cofán Dureno ubicado en el cantón Lago Agrio, para esto se diseñó una encuesta de modelo SERVQUAL en la que se evaluó 5 dimensiones que a su vez corresponde a la quinta brecha que valora las expectativas y percepciones. La investigación es de tipo cualitativo y cuantitativo porque permite determinar la calidad del servicio que brinda la comunidad y a su vez mediante la aplicación de la encuesta se obtiene datos que determinan el grado de satisfacción de los visitantes del área de estudio, por consiguiente, se realizaron 108 encuestas que fueron aplicadas a los estudiantes de los últimos semestres de la Universidad Estatal Amazónica sede Sucumbíos, como resultados de la aplicación de la encuesta se estableció que existe un alto grado de insatisfacción de los visitantes en relación al servicio percibido en un ítems de la siguientes dimensiones: en seguridad por la falta de experiencia del personal, en elementos tangibles porque las instalaciones destinadas a la restauración no son adecuadas, así mismo fiabilidad es por la ineficiencia para atender a los usuarios y la capacidad de respuesta porque los visitantes perciben que el personal no ha formado la capacidad para brindar un servicio confiable y preciso. Finalmente puedo concluir que los resultados de la investigación son de gran utilidad para la toma de decisiones en pro del mejoramiento de la calidad del servicio turístico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCalidades
dc.subjectServicioes
dc.subjectSatisfacciónes
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio turístico de la comunidad Cofán Dureno, cantón Lago Agrio.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Carrera en Licenciatura de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evaluación de la calidad del servicio turístico de la comunidad Cofán Dureno, Cantón Lago Agrio..pdfT.TUR.B.UEA. 0014320,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.