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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTafur Fernández, Germán J.-
dc.date.accessioned2017-07-31T23:11:11Z-
dc.date.available2017-07-31T23:11:11Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uea.edu.ec/xmlui/handle/123456789/185-
dc.description.abstractUn plan de promoción que enfoca activa y explícita la comunicación de marketing con la comunicación persuasiva, hacia un determinado cliente o segmento de clientes permite crear conciencia de marca y de producto. Esta investigación tiene como objetivo diseñar la imagen corporativa y plan de promoción turística de la Empresa de Servicios Turísticos TAPAS & TOPES, para el posicionamiento en el mercado turístico local, que permita implementar diferentes tipos de estrategias de posicionamiento, basados en los atributos de la marca. Se inició con un estudio de mercado de competidores y sustitutos en los establecimientos de primera y segunda categoría, como parte del diagnóstico inicial se analizó los escenarios internos y externos, se aplicó la matriz FODA como instrumento viable para realizar el análisis organizacional, en relación con los factores que determinan el éxito. En la etapa de insumos y con la base de datos obtenida se generó las matrices de Factores de Evaluación Externos MEFE, Factores de Evaluación Internos MEFI, Perfil Competitivo MPC para determinar la competencia y potencialidades de la empresa. Además se aplicó la metodología DOFA para determinar las posibles estrategias para la promoción del establecimiento. Por medio de la Matriz de Planeación estratégica se identificó las estrategias de mayor valoración en la calificación total de atractivo, de acuerdo a la prioridad la puntuación más alta corresponde a FO1 con un valor de 4.03; seguido por FO4 con un valor de 3.32, DO2 con 3.01, FO2 con un puntaje de 2.98, seguido de FO3 con 2.95, FA1 CON 2.96, DO4 con un valor de 2.90, DA2 con 2.87, DO1 con2.81, DO3 con 2.73, FA2 con 2.70, DA3 con un valor de 2.70, DA3 con 2.60, FA3 con 2.56 y finalmente DA1 con 2.50. Con esta información el establecimiento podrá tomar las decisiones apropiadas en función a la valoración y realidad del sector. El plan comprende los siguientes aspectos: Objetivos, Análisis de la situación, Misión, Visión, Diseño de la marca y slogan, Estrategias de Promoción, Plan de actividades de promoción, Presupuesto, Seguimiento y evaluaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesT.TUR.B.UEA. 4076;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlan, Promoción, Estrategia, Matriz FODAes_ES
dc.titleDiseño de la Imagen Corporativa y Plan de Promoción Turística de la Empresa de Servicios Turísticos Tapas & Topes, Para el Posicionamiento en el Mercado Turístico Local.es_ES
dc.typeBachelorthesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

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