Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Guerrero, Freddy I.-
dc.contributor.authorChiriboga Ruilova, Tania M.-
dc.date.accessioned2020-01-17T17:18:27Z-
dc.date.available2020-01-17T17:18:27Z-
dc.date.issued2018-07-03-
dc.identifier.citationT.TUR.B.UEA.4101es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/451-
dc.description.abstractHoy las empresas de hoteleras son consideradas un eje fundamental para la reactivación económica, de empleo y transformación en los sectores donde se desarrollan; la presente investigación se realiza en el Gran Hotel Cofanes de la ciudad del Puyo durante el segundo trimestre del año 2018, al ser una empresa nueva en el mercado se considera importante realizar un estudio de su gestión para articularla con una nueva filosofía como lo es la Responsabilidad Social Empresarial con la finalidad de mejorar la gestión de sus actividades y se armonicen sinérgicamente. En el proceso investigativo, se evidenció la carencia de un manual de procesos para la gestión de la empresa que incluya la Responsabilidad Social Empresarial y sea parte integral del proceso; lo que constituye una necesidad para poder mejorar la gestión de del Hotel; a partir del diagnóstico situacional realizado, se determina la relación de la gestión por procesos con la percepción de la calidad de los servicios del Gran Hotel Cofanes y finalmente se diseña un manual de procesos y procedimientos con enfoque en la Responsabilidad Social Empresarial para el hotel objeto de estudio. Cuando el manual sea aplicado por parte de los propietarios de la empresa le permitirá al hotel ser más competitivo y socialmente responsable, a la vez que se potencia la conservación del patrimonio natural y cultural donde se desarrollan las mismas, favoreciendo a la mejora de la actividad económica y bienestar de la población en donde realizan sus actividades.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectHoteleríaes
dc.subjectGestión por Procesoses
dc.subjectResponsabilidad Sociales
dc.titleDiseño de un manual de gestión por procesos con enfoque en la responsabilidad social empresarial para el Gran Hotel Cofanes de la Ciudad de Puyo.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA.41013,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.