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dc.contributor.authorLedesma Pérez, Ariana M.-
dc.contributor.authorEtzamaren Vargas, Valeria W.-
dc.date.accessioned2020-03-05T16:22:04Z-
dc.date.available2020-03-05T16:22:04Z-
dc.date.issued2019-01-22-
dc.identifier.citationT.TUR.B.UEA.4139es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/567-
dc.description.abstractEl servicio de restauración es uno de los servicios turísticos clave para el desarrollo de este sector. Con base en esto es necesario evaluar constantemente a los consumidores de este tipo de servicios debido a los constantes cambios de las necesidades y exigencias de estos consumidores. El presente estudio busca analizar de forma integral la satisfacción de los turistas que utilizan estos servicios a través del Modelo ACSI. A través de un enfoque Cualitativo y Cuantitativo se obtuvo un diagnóstico situacional del sector de restauración así como la evaluación precisa de la satisfacción y su relación con variables antecedentes como la calidad percibida, el valor percibido y la imagen; además de la variable consecuente Lealtad. Las relaciones positivas y significativas entre estas variables además del diagnóstico realizado sentaron las bases para desarrollar estrategias enfocadas a mejorar la calidad y satisfacción de los servicios de restauración del cantón Pastaza.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectRestauraciónes
dc.subjectSatisfacciónes
dc.titleEvaluación del nivel de sastisfacción de los servicios de restauracíon del Cantón Pastaza.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

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