Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuispilema Capuz, Jenny P.-
dc.contributor.authorVillalta Saguay, Juan C.-
dc.date.accessioned2020-03-05T17:14:41Z-
dc.date.available2020-03-05T17:14:41Z-
dc.date.issued2019-07-18-
dc.identifier.citationT.TUR.B.UEA.4145es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/573-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación pretende analizar el manejo de redes sociales para la promoción y comercialización de los atractivos turísticos del corredor Puyo – Santa Clara, el cual está ubicado en la provincia de Pastaza, el mismo que parte desde el centro de la parroquia Puyo km 1 hasta llegar al cantón Santa Clara Km 40; para el cumplimiento general del proyecto se diseñaron tres objetivos específicos los cuales son: Identificar los atractivos turísticos, describir el manejo de las redes sociales y proponer estrategias para el manejo de las redes sociales para la promoción y comercialización de los atractivos; basándose en dos tipos de investigación; una documental y una descriptiva, utilizando las técnicas de revisión bibliográfica, trabajo de campo y observación directa, trabajo de gabinete, recopilación de información primaria. Para obtener los datos necesarios se realizó la ficha de inventarios turísticos del Ministerio de Turismo (2018) con la cual se pudo identificar 11 atractivos turísticos de los cuales se evidenció 1 en total abandono, una encuesta dirigida a los propietarios o administradores de los atractivos turísticos del corredor, en la que se pudo conocer que el 50% tiene educación de tercer nivel , el 88% tienen marca y el 89% usa las redes sociales para la promoción y comercialización, a través de la herramienta FODA se obtuvo cuatro estrategias para el manejo de las redes sociales, que contribuirá a la promoción y comercialización.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPromociónes
dc.subjectComercializaciónes
dc.titleManejo de las redes sociales para la promoción y comercialización de los atractivos turísticos del corredor Puyo- Santa Clara.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA.41451,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.