Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRosero Quezada, Maricela N.-
dc.date.accessioned2020-03-05T18:48:58Z-
dc.date.available2020-03-05T18:48:58Z-
dc.date.issued2019-07-18-
dc.identifier.citationT.TUR.B.UEA.4147es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/575-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar “El Marketing Digital 3.0 en los establecimientos turísticos de alojamiento en la ciudad de Puyo, cabecera cantonal, en el año 2019”. Para la investigación realizada se hicieron estudios descriptivos y exploratorios. Tomando en cuenta lo anteriormente expuesto, la investigación inicia conociendo el tipo y categoría de los establecimientos turísticos de alojamiento, seguido de la observación para determinar la frecuencia de las actualizaciones en las plataformas digitales; se investigó la situación actual de los establecimientos mediante un análisis con la matriz FODA para poder crear estrategias en base a las fortalezas y oportunidades. Además, resultó imprescindible utilizar el enfoque cualitativo con dos cuestionarios; mediante las técnicas de entrevistas dirigidas a los gerentes propietarios de los establecimientos turísticos de alojamiento, para establecer las plataformas digitales y de comercialización que utilizan, además de obtener las principales características del marketing 3.0. Así también una entrevista a funcionarios del Ministerio de Turismo y una encuesta a los huéspedes de los establecimientos para identificar los medios de publicidad más aptos. Los resultados obtenidos sirvieron de base para la elaboración de estrategias que ayuden a mejorar la gestión integral de cada establecimiento de alojamiento turístico en diferentes plataformas digitales. Se concluyó que la red social Facebook es la más usada para la publicidad y la que prefieren los huéspedes, seguido de plataformas como tripadvisor y booking.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMarketing 3.0es
dc.subjectPlataformas Digitaleses
dc.subjectAlojamiento Turísticoes
dc.titleEl marketing digital 3.0 en los establecimientos turísticos de alojamiento en la Parroquia Puyo Cabecera Cantonal en el año 2019.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA.41472,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.