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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCárdenas Silva, María S-
dc.contributor.authorZuá Cabrera, Carol J-
dc.date.accessioned2020-08-24T19:39:12Z-
dc.date.available2020-08-24T19:39:12Z-
dc.date.issued2020-02-07-
dc.identifier.citationT.TUR.B.UEA. 4168es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/748-
dc.description.abstractLa presente investigación se encaminó entre el cuarto trimestre del año 2019, al ser un establecimiento con gran trayectoria en el mercado se creyó necesario desarrollar un diagnóstico en base a los componentes del marketing mix. Dicha investigación se enfocó a través de la caracterización de la hostería Hachacaspi, luego se elabora un análisis diagnóstico de las “4 P”, producto, precio, plaza y promoción y finalmente se plantea estrategias de mejoramiento “4 P”. La metodología que se llevó a cabo para la recopilar datos en esta investigación, fue la realización de una entrevista al gerente del establecimiento, también se llevó cabo bajo la técnica de la observación; consistió en observar atentamente el fenómeno, tomar información y registrarla para su posterior análisis, luego de esto se realizó un análisis FODA en donde nos ayudó a formar las estrategias de mejoramiento, mediante las matrices MEFE, MEFI y MCPE. Los resultados obtenidos mediante la técnica de observación dieron a conocer el estado de los servicios que presta la hostería como: alojamiento, alimentos y bebidas, áreas húmedas, senderos, convenciones y las diferentes tarifas de los mismos. Los cuales ya estarán con sus diferentes estrategias de mejoramiento y llegaran a ejecutarse en el momento que los principales personajes de la hostería lo pongan en consideración, puesto que les ayudará a ser más competitiva dentro de su ámbito empresarial, el cual se llevará a función, de tal manera que se mantenga activo los recursos naturales que ostenta, con la finalidad de crear una mejor imagen y generar mayores recursos económicoses
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectHosteríaes
dc.subjectMarketing Mixes
dc.subjectDiagnósticoes
dc.titleDiagnóstico en base a los componentes del marketing Mix de la Hostería Hachacaspi para determinar su situación actuales
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

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