Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPintado Cerna, Loyda L.-
dc.date.accessioned2020-08-26T20:56:13Z-
dc.date.available2020-08-26T20:56:13Z-
dc.date.issued2020-01-28-
dc.identifier.citationT.TUR.B.UEA. 4196es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/775-
dc.description.abstractEl presente proyecto da a conocer la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como estrategia de posicionamiento de la Casa de Huéspedes “El Colibrí” ya que la empresa no está dedicada a realizar acciones responsables; se realizó un estudio de mercado para el posicionamiento de la empresa mediante la RSE como estrategia en la ciudad de Puyo, Provincia Pastaza. En el capítulo uno se describe la problemática y los objetivos planteados, en el capítulo dos se fundamenta la teoría desde la perspectiva de diferentes autores, el capítulo tres expone los métodos de investigación los cuales fueron de carácter cualitativo y cuantitativo; y también presenta la localización de la investigación. En el capítulo cuatro se analiza los resultados obtenidos de la entrevista a la gerente y de las encuestas realizadas a los turistas, y se da a conocer la proporción de turistas que tienen conocimiento sobre la RSE y la percepción que tienen los encuestados de la empresa; finalmente se diseñan estrategias para la implementación de la RSE en el establecimiento hotelero. En base a los resultados obtenidos en el capítulo cinco se plantea las conclusiones y se hacen recomendaciones para el mejoramiento de la empresa. Después de los capítulos se describió la bibliografía que se usó para la realización del proyecto de investigación, al igual que se exponen los anexos usados en el presente documento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectPosicionamientoes
dc.titleResponsabilidad Social Empresarial como estrategia de posicionamiento de la Casa de Huéspedes ´¨El Colibrí¨.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA. 4196.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.