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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndi Andy, Jissela Y.-
dc.date.accessioned2020-08-27T16:50:38Z-
dc.date.available2020-08-27T16:50:38Z-
dc.date.issued2020-01-28-
dc.identifier.citationT.TUR.B.UEA. 4157es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/788-
dc.description.abstractEl proyecto se desarrolló en la empresa de alojamiento Tagua Lodge ubicada en la provincia de Napo, Cantón Tena y Parroquia Puerto Napo en la vía a Misahualli, tuvo la finalidad de medir, evaluar y diagnosticar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente a través del modelo Servqual, que mide la calidad a través de sus 5 dimensiones que son tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. En primera instancia, con el Diagnostico situacional se pudo recabar que el servicio que ofrece el establecimiento es de muy buena calidad y garantiza su servicio con atención personalizada, resultado que se obtuvo de acuerdo a las entrevistas realizadas a los propietarios y empleados que son los encargados de brindar este servicio. La evaluación de la calidad y la satisfacción a través del modelo antes mencionado corrobora que existe buena relación entre las dos variables, resultado obtenido de acuerdo a las respuestas de las encuestas realizadas a los turistas con la ayuda del programa estadístico el IBM SPSS. En última instancia, el FODA o DAFO para el análisis interno y externo del establecimiento se investiga los factores significativos a partir Matriz PESTEL que comprende los aspectos Político-Legales, Económicos, Sociales, tecnológicos y Ecológicos, que pueden afectar de manera directa e indirecta al hospedaje través de estos se realiza la Matriz de Impactos cruzado para identificar estrategias que ayuden al mejoramiento del establecimiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCalidad de Servicioes
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subjectClientees
dc.subjectServquales
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Tagua Lodge en el Cantón Tena, Provincia de Napo. A través del modelo Servqual.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

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