Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/90
Título : Propuesta de un Sistema de Tratamiento para las Aguas Residuales Domésticas que contaminan el estero Citayacu en el Barrio Amazonas.
Autor : Haro Flores, Ingrid X.
Palabras clave : Residuales Domésticos, Plantas de tratamiento, Contaminación
Fecha de publicación : 2009
Citación : T.AMB.B.UEA. 3002;
Resumen : La presente investigación aborda un estudio de la contaminación de las aguas del estero Citayacu que vierte sus aguas al río Puyo. El estero es contaminado por las aguas residuales domésticas originadas por los habitantes del lugar que son vertidas a él sin tratamiento alguno. Se realiza en primer lugar una caracterización de la zona y un diagnóstico que permitieron detectar la problemática existente, se realizó un estudio y caracterización físico química tanto de las aguas residuales como las del estero de la zona objeto de estudio para establecer el nivel de contaminación que presenta el mismo, a partir de los cuales se pudo determinar la afectación a la calidad ambiental que se produce como consecuencia de los vertimientos. Se monitoreó el comportamiento de los flujos de las aguas residuales y con los resultados obtenidos se procede a establecer cuál es el sistema de tratamiento más idóneo para tratar éstas aguas, llegándose a la propuesta de una combinación de tanque séptico y filtro anaerobio
URI : http://repositorio.uea.edu.ec/xmlui/handle/123456789/90
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.AMB.B.UEA. 3002514,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.