Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/979
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspín Ortíz, Clímaco G.-
dc.contributor.advisorCevallos Punguil, Tania C.-
dc.contributor.authorChiriboga Ruilova, Tania M.-
dc.date.accessioned2024-04-10T19:53:46Z-
dc.date.available2024-04-10T19:53:46Z-
dc.date.issued2021-06-
dc.identifier.citationM. TUR. B. UEA. 0032es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/979-
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la responsabilidad social empresarial (RSE) como estrategia de posicionamiento en establecimientos hoteleros de la ciudad de Puyo, incluido el desarrollo de nuevos conceptos que determinan la capacidad de las empresas para abordar y adoptar primicias de RSE como alianza de planeamiento corporativo y ventaja competitiva. Dentro del desarrollo teórico se establecen varios parámetros que sirvieron para el abordaje y actuación de la RSE en establecimiento hoteleros en áreas básicas públicas y privadas que determinan la gestión consciente con la sociedad, además de la importancia que el rol público posee para la RSE bajo política o lineamientos que promuevan esta activación, también, se presentó en la investigación la articulación de estrategias de posicionamiento con instrumentos y mecanismos para su medición. Se resalta que el estudio se desarrolló mediante una metodología ágil y critica con enfoque positivista de carácter comprensivo y constructivista a través de análisis documental. En consecuencia, las estrategias y procesos planteados se constituyen en factores indispensables para que una entidad pueda generar competencia y posicionamiento en un mercado competitivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectResponsabilidad social empresariales
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectInstrumentos de RSEes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.titleResponsabilidad social empresarial como estrategia de posicionamiento. Caso hoteles de la ciudad de Puyo.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Maestría en Turismo mención Gestión del Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1781-Texto del artículo-8332-1-10-20210714 (1).pdfM.TUR.UEA.0032511,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.