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dc.contributor.advisorParedes Andrade, Yolanda L.-
dc.contributor.authorAsqui Zurita, Geovanny M.-
dc.date.accessioned2024-04-10T20:13:42Z-
dc.date.available2024-04-10T20:13:42Z-
dc.date.issued2022-05-25-
dc.identifier.citationM. TUR. B. UEA. 0036es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/983-
dc.description.abstractLa presente investigación propone un diseño de imagen para la parroquia Madre Tierra, cantón Mera, provincia de Pastaza, el cual servirá como una herramienta para competir en un mercado turístico cada vez más sofisticado, permite aplicar el concepto visual, conceptual, perceptivo y emocional a los atractivos turísticos de la parroquia, aprovechando el uso de medios publicitarios diseñados estratégicamente para que los clientes actuales y potenciales conozcan la oferta de sus servicios, agudicen los sentidos, deseos y sean motivados para visitar un determinado destino, incentivando el interés, y el buen uso de productos visuales en las redes sociales. Este proyecto se desarrolló a través de un enfoque descriptivo, cualitativo y cuantitativo, buscando explorar la complejidad de factores que rodean a esta investigación, la variedad de perspectivas y significados existentes. Con el método descriptivo y cualitativo se analiza la situación actual de los elementos visuales, conceptuales, perceptivos y emocionales existentes en los atractivos turísticos de la parroquia Madre Tierra. Basados en investigaciones referentes al tema de estudio. Además, se aplicaron entrevistas dirigida a los prestadores de servicios de los atractivos turísticos de lugar. El siguiente método utilizado es el cuantitativo, con la realización de encuestas realizadas a turistas que visitaron la parroquia durante los dos últimos meses. Con el análisis de estos resultados, se diseña una marca turística que permitirá impulsar los emprendimientos turísticos, la conservación de la naturaleza, la cultura, características y conceptos propios del sector, siendo esta, la claridad expresiva de la marca, haciéndola más fácil de recordar; finalmente se aplica el método Design Thinking, que es un acercamiento al proceso creativo, cognitivo, estratégico y práctico para crear conceptos de diseño, utilizado como herramienta para idear e innovar productos de promoción visual que permitirá posesionar de manera estratégica la marca y junto a ello potenciar la imagen turística del sitio en estudio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectImagenes
dc.subjectMarca turísticaes
dc.subjectPublicidades
dc.titleDiseño de la imagen turística de la parroquia Madre Tierra, cantón Mera, provincia de Pastaza.es
dc.typemasterThesises
Appears in Collections:Maestría en Turismo mención Gestión del Turismo

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