DSpace Repository

Evaluación del nivel de satisfación de los servicios de alojamiento del Cantón Pastaza.

Show simple item record

dc.contributor.author Benavidez Monteros, Delila D.
dc.date.accessioned 2020-03-04T16:03:01Z
dc.date.available 2020-03-04T16:03:01Z
dc.date.issued 2019-01-24
dc.identifier.citation T.TUR.B.UEA.4128 es
dc.identifier.uri https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/556
dc.description.abstract En la actualidad los consumidores de servicios turísticos son más exigentes y están mejor informados lo que obliga a las empresas a estar monitoreando constantemente los niveles de satisfacción de sus clientes. En el sector de alojamiento esta variable es fundamental puesto que tiene una influencia directa en aspectos como la fidelidad de los clientes y la rentabilidad del negocio en general. En este estudio se realizó una evaluación integral de los niveles de satisfacción de los turistas que utilizan los servicios de alojamiento en el cantón Pastaza. A través de un enfoque de investigación mixto (cualitativo y cuantitativo) se realizó un diagnóstico situacional del sector de alojamiento del cantón así como una evaluación de las variables calidad, valor percibido, imagen y lealtad y su relación con la satisfacción tomando como referencia el modelo ACSI. Los resultados de estos análisis sentaron las bases para diseñar una serie de estrategias enfocadas en elevar estos niveles de satisfacción así como la calidad de los servicios que oferta este sector. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Estatal Amazónica es
dc.rights openAccess es
dc.subject Satisfacción es
dc.subject Sector Alojamiento es
dc.title Evaluación del nivel de satisfación de los servicios de alojamiento del Cantón Pastaza. es
dc.type bachelorThesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account