DSpace Repository

Responsabilidad Social Empresarial como estrategia de posicionamiento de la Casa de Huéspedes ´¨El Colibrí¨.

Show simple item record

dc.contributor.author Pintado Cerna, Loyda L.
dc.date.accessioned 2020-08-26T20:56:13Z
dc.date.available 2020-08-26T20:56:13Z
dc.date.issued 2020-01-28
dc.identifier.citation T.TUR.B.UEA. 4196 es
dc.identifier.uri https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/775
dc.description.abstract El presente proyecto da a conocer la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como estrategia de posicionamiento de la Casa de Huéspedes “El Colibrí” ya que la empresa no está dedicada a realizar acciones responsables; se realizó un estudio de mercado para el posicionamiento de la empresa mediante la RSE como estrategia en la ciudad de Puyo, Provincia Pastaza. En el capítulo uno se describe la problemática y los objetivos planteados, en el capítulo dos se fundamenta la teoría desde la perspectiva de diferentes autores, el capítulo tres expone los métodos de investigación los cuales fueron de carácter cualitativo y cuantitativo; y también presenta la localización de la investigación. En el capítulo cuatro se analiza los resultados obtenidos de la entrevista a la gerente y de las encuestas realizadas a los turistas, y se da a conocer la proporción de turistas que tienen conocimiento sobre la RSE y la percepción que tienen los encuestados de la empresa; finalmente se diseñan estrategias para la implementación de la RSE en el establecimiento hotelero. En base a los resultados obtenidos en el capítulo cinco se plantea las conclusiones y se hacen recomendaciones para el mejoramiento de la empresa. Después de los capítulos se describió la bibliografía que se usó para la realización del proyecto de investigación, al igual que se exponen los anexos usados en el presente documento. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Estatal Amazónica es
dc.rights openAccess es
dc.subject Responsabilidad Social Empresarial es
dc.subject Estrategias es
dc.subject Posicionamiento es
dc.title Responsabilidad Social Empresarial como estrategia de posicionamiento de la Casa de Huéspedes ´¨El Colibrí¨. es
dc.type bachelorThesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account