DSpace Repository

La calidad el nivel de satisfacción y la fidelización en el servicio de alojamiento turístico en Ambato, Ecuador.

Show simple item record

dc.contributor.author Villarroel Ojeda, Joseline N.
dc.contributor.author Muñoz Mesías, Jaison L.
dc.date.accessioned 2020-08-26T22:45:04Z
dc.date.available 2020-08-26T22:45:04Z
dc.date.issued 2020-01-22
dc.identifier.citation T.TUR.B.UEA. 4205 es
dc.identifier.uri https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/784
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad el análisis mediante el modelo ACSI una evaluación integral de los niveles de calidad, satisfacción y fidelización de los servicios de alojamiento turísticos en el cantón Ambato, provincia de Tungurahua. En el sector de alojamiento estas variables son fundamentales puesto que tienen una influencia directa con la rentabilidad y desarrollo en general del Cantón. Para el cumplimiento del primer objetivo se realizó el diagnóstico de la situación actual del cantón Ambato. Además, la investigación fue con un enfoque cuantitativo con el fin de analizar todos los factores que influyan en el ámbito de alojamiento turístico. Se describieron los principales factores que están relacionados a la satisfacción con los servicios turísticos de alojamiento. En el segundo objetivo se identificó el nivel de calidad, satisfacción, y fidelización en los servicios de alojamiento turístico del cantón Ambato, a través de la aplicación de la encuesta, se aplicó la fórmula de la población la misma que dio como resultado de 384 visitantes. Para el tercer objetivo se relacionó las variables de calidad, valor percibido, satisfacción, fidelización, expectativas y quejas a través de un modelo de evaluación de satisfacción ya señalado anteriormente, para aplicar la relación entre los mismo se presentó dispersiones aplicadas en el programa SPSS. es
dc.publisher Universidad Estatal Amazónica es
dc.rights openAccess es
dc.subject Calidad es
dc.subject Satisfacción es
dc.subject Fidelización es
dc.subject Quejas es
dc.subject Expectativas es
dc.subject Servicio de Alojamiento es
dc.title La calidad el nivel de satisfacción y la fidelización en el servicio de alojamiento turístico en Ambato, Ecuador. es
dc.type bachelorThesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account