Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/1179
Título : isis de la imagen turística percibida del destino y su relación con la imagen turística proyectada por la población del cantón Shushufindi, Provincia de Sucumbíos.
Autor : Carpio Salas, José G.
Peñafiel Barrigas, Diana L.
Arboleda Erazo, Lady J.
Palabras clave : Imagen Turística
Destino
Cultura Turística
Percepción Turística
Proyección del destino
Fecha de publicación : 24-feb-2022
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.TUR.B.UEA. 0002
Resumen : Un destino turístico va acompañado de una imagen turística con identidad propia, los turistas toman su decisión de visita en base a varias percepciones siendo; a priori, in situ y a posteriori. Esta investigación tuvo como objetivo analizar la imagen turística percibida por la población, su proyección hacia los turistas y cómo influye la falta de interés en niveles como la elección, satisfacción, calidad y recomendación del destino. La metodología empleada tiene un enfoque cuantitativo haciendo alusión al uso de encuestas estructuradas, la misma que fue examinada por medio del software de análisis estadístico SPSS, esta permite valorar la opinión e importancia de los factores involucrados. Se encontró una asociación entre la variable carencia de cultura turística por parte de los pobladores y su poco interés por explorar los diferentes atractivos que tiene el cantón Shushufindi, ya sea por inseguridad o por falta de interés.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/1179
Aparece en las colecciones: Carrera en Licenciatura de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis de la imagen turística percibida y proyectada; Arboleda. L, Peñafiel. D.pdfTUR.B.UEA. 0002736,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.