Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/339
Título : Desarrollo del cultivo de tomate ( Solanum Lycopersicum ) variedad airton con manejo agrocológico y sistema tradicional con químico en la Provincia de Morona Santiago Cantón Palora.
Autor : Zumba Haro, Fredy G.
Palabras clave : Agroecología
Solanum lycopersicum
Amazonia.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.AGROP.B.UEA.1077
Resumen : La investigación fue realizada en la compañía ecuatoriana del Te (CETCA) perteneciente al cantón Palora, provincia de Morona Santiago. Que tuvo como objetivo principal estudiar el desarrollo del cultivo del tomate (Solanum lycopersicum) variedad Airton con manejo agroecológico y sistema tradicional con químico en condiciones de cubierta de plástico de invernadero con la incorporación de abonos orgánicos y aplicación de productos biológicos para el manejo agroecológico y productos sintéticos para el manejo tradicional. Se evaluaron los indicadores morfológicos, fisiológicos y componentes de rendimiento de plantas de tomate que cumplían competencia intraespecífica perfecta. Se observa que los componentes morfológicos tienen un buen desarrollo, así mismo, los componentes de rendimiento muestran producciones aceptables para condiciones de la Amazonia ecuatoriana en comparación a otras regiones.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/339
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.AGROP.B.UEA.1077.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.