Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/408
Título : Caracterización físico, químico y microbiológico del efluente de la planta de tratamiento de aguas residuales se la cuidad de San Pablo Sexto en el río tunants en el año 2016.
Autor : Quinatoa Valente, luis J.
Palabras clave : Análisis
Agua Residual
Calidad
Río
Fecha de publicación : 2016
Citación : T.TUR.B.UEA.3114
Resumen : El presente proyecto de investigación y desarrollo en la planta de tratamiento de agua residual (PTAR) del Cantón Pablo Sexto, perteneciente a la Provincia de Morona Santiago. Considerando que el tratamiento de aguas residuales constituye una medida de mitigación que ayuda a disminuir y controlar la contaminación de las cuenca hídricas este debe ser controlado y evaluado continuamente. Por ello el presente proyecto tienen como objetivo el diagnosticó del funcionamiento la planta de tratamiento de agua residual de esta ciudad y el análisis de los parámetros físico, químico y de coliformes totales del efluente de la planta de tratamiento sobre el rio Tunanza, para verificar el cumplimiento de la legislación ecuatoriana en referencia a los límites máximos permisibles de descarga de vertidos sobre un cuerpo de agua dulce. El desarrollo del presente proyecto verifica que la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Pablo Sexto actualmente no está en funcionamiento por diferentes motivos técnicos, además se expone que el caudal de ingreso a la PTAR se encuentra diluido ya que las concentraciones de los contaminantes en el agua no corresponden a las características de un agua residual urbana presentando valores por debajo de los esperados teóricamente
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/408
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA.31143,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.