Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/426
Título : Analisis de riegos socio ambientales en las Comunidades San Francisco de Llandia y Simón Bolívar perteneciente a la Cuenca Alta del Río Napo, Región Amazónica Ecuatoriana frente al cambio climático global.
Autor : Inchiglema Guamán, Andrea M.
Coro Mullo, María B.
Palabras clave : Riesgo Ambiental
Análisis
Cuenca Alta
Eventos
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.AMB.B.UEA.3138
Resumen : Los riesgos están presentes en la vida diaria de cualquier ser humano, y los hay de numerosas magnitudes en todas las acciones realizadas. En el presente proyecto de investigación se pretende desarrollar el Análisis de Riesgo Ambiental en las comunidades San Francisco de Llandia y Simón Bolívar pertenecientes a la cuenca alta del río Napo. La metodología UNE 150008:2008 ha sido tomada de referencia para los distintos componentes, mediante esta metodología y el análisis de estos factores fundamentales, se obtiene un Valor o Índice de Riesgo Medioambiental. Como resultado se obtuvo que el riesgo predominante fueron las inundaciones y las mordeduras de serpientes afectando directamente en las poblaciones de las comunidades de San Francisco de Llandia y Simón Bolívar.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/426
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.AMB.B.UEA.3138.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.