Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/538
Título : " Auditoría ambiental de cumplimiento para la estación de servicio " Puyo " ubicado en el barrio La Merced, cuidad de Puyo Cantón y Provincia de Pastaza, período 2016-2018 "
Autor : Robalino Barrera, Bryan A
Morales Hernández, Cristian v
Palabras clave : Auditoria
Conformidades
Hidrocarburos
Impactos
Normativas
Fecha de publicación : 24-ene-2019
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.AMB.B.UEA.3223
Resumen : En la ciudad de Puyo, Provincia y cantón Pastaza se halla la Estación de Servicio Puyo que empezó desde el año 1997 con sus actividades tales como almacenamiento y comercialización de combustibles derivados de hidrocarburos, lo cual contribuye al desarrollo local de la ciudad en el ámbito social y económico. Para este tipo de actividades a gran escala, es de carácter obligatorio realizar Auditorías Ambientales de Cumplimiento es por ello que se procedió a realizar el siguiente proyecto mediante lineamientos establecidos por la Contraloría General del Estado Ecuatoriano y el Ministerio del Ambiente. Se utilizó la siguiente metodología de fases como: Pre Auditoría, Auditoría Insitu y Post Auditoria, otorgando resultados del nivel de cumplimiento de la normativa Ambiental Vigente y el Plan de Manejo Ambiental aprobado anteriormente. Una vez obtenido los resultados, se procedió a realizar planes de mitigación para controlar los impactos negativos detectados mediante las no conformidades mayores y menores halladas durante el proceso de Auditoria.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/538
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.AMB.B.UEA.32237,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.