Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/571
Título : Diseño de una guía gastronómica para la difusión de platos típicos en el Cantón Cevallos Provincia de Tungurahua.
Autor : Pérez Sánchez, Carlos M.
Palabras clave : Guía Gastronómica
Platos Típicos
Difusión
Fecha de publicación : 22-jul-2019
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.TUR.B.UEA.4143
Resumen : El turismo gastronómico, se enfoca en difundir la diversidad de preparaciones tradicionales y productos representativos de un cierto lugar al que se desplazan los visitantes para conocer a las personas encargadas de esta preparación, cocineros, emprendedores, agricultores y artesanos quienes están motivados en a brindar seguridad, soberanía y sabor al momento de hacer su entrega final a un consumidor. En este sentido, la presente investigación pretende “Diseñar una guía gastronómica para la difusión de los platos típicos del cantón Cevallos”, en el desarrollo de este estudio consta: el planteamiento del problema, la justificación y definición de objetivos, tomando como base teórica el diagnostico situacional de los platos típicos. La investigación tiene un alcance exploratorio a desarrollarse en la provincia de Tungurahua, cantón Cevallos y utiliza una metodología cualitativa para definir las reseñas históricas, formulaciones de recetas tradicionales, entre otras, dando como resultado el diseño de una guía gastronómica para la difusión de platos típicos del Cantón Cevallos. Finalmente, se despliega las conclusiones y recomendaciones de esta investigación.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/571
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA.41432,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.