Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/572
Título : Análisis de la calidad del nivel de sastifacción y la lealtad en el servicio de alojamiento turístico en el Cantón Baños , Provincia de Tungurahua.
Autor : Pérez Villamarín, Hernán G.
Palabras clave : Calidad
Satisfacción
Lealtad y Alojamiento
Fecha de publicación : 19-jul-2019
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.TUR.B.UEA.4144
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado: “Análisis de la calidad, el nivel de satisfacción y la lealtad en el servicio de alojamiento turístico en el cantón Baños, provincia de Tungurahua”, tuvo como finalidad analizar las variables de la calidad, satisfacción y la lealtad de los servicios de alojamiento turístico en el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, mediante el modelo ASCI (American Customer Satisfaction Index). La investigación es de tipo descriptivo y se basó en un enfoque cuantitativo, utilizando herramientas de recopilación datos, como el caso de una encuesta validada por expertos, así como el uso del SPSS para el análisis de dispersiones aplicadas. Entre los principales resultados obtenidos se destaca el diagnóstico de la situación actual del sector turístico del cantón Baños mediante información obtenida en el Ministerio de Turismo y el Gobierno Autónomo Descentralizado - GAD Municipal de Baños. Se describieron los principales factores que están relacionados con la satisfacción de los servicios turísticos de alojamiento del cantón en estudio. Además, se identificó el nivel de calidad, satisfacción y la lealtad en los servicios de alojamiento turístico del cantón Baños, para posteriormente proceder con la aplicación del modelo de evaluación escogido por el autor, el cual permite relacionar las variables de calidad, valor percibido, satisfacción y lealtad, culminado con la aplicación de la relación entre los mismos mediante dispersiones aplicadas en el programa SPSS.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/572
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA.41442,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.