Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/753
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Peña, Bárbara D-
dc.date.accessioned2020-08-24T22:47:29Z-
dc.date.available2020-08-24T22:47:29Z-
dc.date.issued2020-01-30-
dc.identifier.citationT.TUR.B.UEA. 4173es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/753-
dc.description.abstractEn la presente investigación se analizó la experiencia del consumidor de servicios de alojamiento y restauración del Cantón Pastaza, a través del Modelo ACSI, un modelo que permite analizar de forma integral todos los aspectos relacionados a la satisfacción del consumidor como: calidad, valor, lealtad y quejas. El estudio consta de tres objetivos que buscan obtener información de la situación actual de los sectores analizados, así como la evaluación de la experiencia del consumidor a través de la aplicación de la técnica de ecuaciones estructurales y del Modelo ACSI. Finalmente se diseñaron estrategias enfocadas en mejorar la calidad de servicio satisfacción y lealtad de los consumidores de estos servicios. Para este último objetivo se aplicaron herramientas propias de la Gestión Estratégica como la Matriz MEFE, MEFI y MFODA.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAlojamientoes
dc.subjectRestauraciónes
dc.subjectEcuaciones Estructuraleses
dc.subjectSatisfacciónes
dc.titleEvaluación de la experiencia del turista con servicios de alojamiento y restauración en el Cantón Pastaza : Aplicación del modelo ACSI con ecuaciones estructurales.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA. 4173.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.