Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/767
Título : Estrategias de promoción mediante redes sociales para el fortalecimiento del turismo en el Centro Turístico Mushily, en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Autor : Moreano Puentes, Roger A.
Palabras clave : Promoción Turística
Atractivo Cultural
Redes sociales
Fecha de publicación : 23-ene-2020
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.TUR.B.UEA. 4188
Resumen : El presente trabajo de investigación plantea estrategias de promoción el turística, a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) orientadas a informar sobre los servicios del Centro Turístico Mushily. Para el desarrollo del mencionado proyecto se analizó la situación actual del emprendimiento turístico que, mediante un registro de inventarios turísticos desarrollados, de acuerdo a la metodología del Ministerio de Turismo, se evalúa un total de 4 atractivos culturales con una ponderación que brinda como resultado una jerarquía de grado 2 siendo esto beneficioso para el emprendimiento. Además, los turistas y residentes en la provincia tienen una considerable aceptabilidad de las redes sociales, pues una gran parte de ellos interactúan de forma constante al momento de la visita a algún lugar turístico en redes sociales. Las estrategias propuestas fueron enfocadas en publicitar los servicios turísticos de Mushily los mismo que generan un sentido de pertenencia e identidad cultural.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/767
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA. 4188.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.