Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/783
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVarela Gamboa, José N.-
dc.date.accessioned2020-08-26T22:34:33Z-
dc.date.available2020-08-26T22:34:33Z-
dc.date.issued2020-01-27-
dc.identifier.citationT.TUR.B.UEA. 4204es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/783-
dc.description.abstractEl presente proyecto da a conocer la importancia y necesidad de la creación de un hotel cultural ya que en el sector no existen hoteles de esta índole, considerando el valor de las manifestaciones culturales en el sector turístico y hotelero; se ha realizado un estudio de Mercado para la creación de un hotel Cultural en la ciudad de Baños de Agua Santa Provincia de Tungurahua. En el capítulo uno se describe la problemática y los objetivos planteados, en el capítulo dos se fundamenta la teoría desde diferentes autores, el capítulo tres explica la metodología utilizada; privilegia las técnicas cualitativas “investigación documental” y cuantitativas “encuesta” buscando diagnosticar el estudio de mercado para la creación de un establecimiento hotelero de tipo cultural. En el capítulo cuatro se presenta los resultados obtenidos del diagnóstico de la actividad de alojamiento turístico en la ciudad de Baños de Agua Santa, así como la identificación de los segmentos de turistas que utilizan los diferentes alojamientos turísticos; se realiza la caracterización de la oferta cultural en el sector, y finalmente se diseña una propuesta para la creación de un Hotel Cultural. En base a los resultados obtenidos el capítulo cinco refleja las conclusiones y recomendaciones. Finalmente, en el capítulo seis se describe la bibliografía y los anexos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEstudio de Mercadoes
dc.subjectHotel Culturales
dc.subjectTurismoes
dc.subjectManifestaciones Culturaleses
dc.subjectAlojamientoes
dc.titleEstudio de mercado para la creación de un Hotel Cultural en la Ciudad de Baños de Agua Santa Provincia de Tungurahua.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA. 4204.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.