Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/784
Título : La calidad el nivel de satisfacción y la fidelización en el servicio de alojamiento turístico en Ambato, Ecuador.
Autor : Villarroel Ojeda, Joseline N.
Muñoz Mesías, Jaison L.
Palabras clave : Calidad
Satisfacción
Fidelización
Quejas
Expectativas
Servicio de Alojamiento
Fecha de publicación : 22-ene-2020
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.TUR.B.UEA. 4205
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad el análisis mediante el modelo ACSI una evaluación integral de los niveles de calidad, satisfacción y fidelización de los servicios de alojamiento turísticos en el cantón Ambato, provincia de Tungurahua. En el sector de alojamiento estas variables son fundamentales puesto que tienen una influencia directa con la rentabilidad y desarrollo en general del Cantón. Para el cumplimiento del primer objetivo se realizó el diagnóstico de la situación actual del cantón Ambato. Además, la investigación fue con un enfoque cuantitativo con el fin de analizar todos los factores que influyan en el ámbito de alojamiento turístico. Se describieron los principales factores que están relacionados a la satisfacción con los servicios turísticos de alojamiento. En el segundo objetivo se identificó el nivel de calidad, satisfacción, y fidelización en los servicios de alojamiento turístico del cantón Ambato, a través de la aplicación de la encuesta, se aplicó la fórmula de la población la misma que dio como resultado de 384 visitantes. Para el tercer objetivo se relacionó las variables de calidad, valor percibido, satisfacción, fidelización, expectativas y quejas a través de un modelo de evaluación de satisfacción ya señalado anteriormente, para aplicar la relación entre los mismo se presentó dispersiones aplicadas en el programa SPSS.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/784
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA. 4205.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.