Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/794
Título : Relación de la capacidad innovadora en la autoeficacia emprendedora de los prestadores de servicios turísticos del Cantón Tena.
Autor : Andy Shiguango, Shakira D.
Jumbo Masache, Ana A.
Palabras clave : Capacidad Innovadora
Autoeficacia Emprendedora
Fecha de publicación : 27-ene-2020
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.TUR.B.UEA. 4161
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre capacidad innovadora con la autoeficacia emprendedora en los prestadores de servicios del cantón Tena, con respecto a los estratos comprendidos entre: alojamientos, alimentos y bebidas, transporte turístico, operación e intermediación, parques de atracción y turismo comunitario. La misma, que se realizó mediante la aplicación de una investigación de tipo documental y de campo, desarrollada con un método cuantitativo utilizando encuestas analizadas con el Alpha de Cronbach, en donde se encontró que eran totalmente confiables, además la investigación tiene un enfoque transversal y correlacional para conocer la relación de la capacidad innovadora en la autoeficacia emprendedora, y confirmándolas con la aplicación de entrevistas para conocer con más detalle sobre los emprendedores del cantón. Además, se utilizó las dimensiones que miden el grado de capacidad que tiene cada empresario turístico, en la que reflejo que los emprendedores tienen relación significativa con la capacidad innovadora en la autoeficacia emprendedora.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/794
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA. 4161.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.