Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/928
Título : Gestión de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra del consumidor del servicio de alojamiento.
Autor : Paredes Andrade, Lorena Y.
Salazar Sánchez, Indira S.
Palabras clave : Responsabilidad Social Empresarial
Intención de Compra
Hosterías
Turismo
Fecha de publicación : 31-oct-2018
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : M. TUR. B. UEA. 0011
Resumen : La presente investigación trata sobre Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la Intención de Compra del Consumidor del servicio de alojamiento del cantón Pastaza, tema que fue considerado por la problemática existente en el sitio de estudio y por el nivel de importancia que hoy en día tiene en el sector empresarial de alojamiento. En este estudio se realiza un diagnóstico de la Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial del servicio de alojamiento en las Hosterías del cantón Pastaza, luego se determina la relación con la intención de compra del servicio de alojamiento analizando los datos en SPSS; y en base a la información analizada se pudo observar la escasa gestión de RSE que tienen las hosterías pero a su vez la aplicación empírica de ciertas actividades. Con los resultados de la investigación se diseñaron ocho estrategias para el mejoramiento de la gestión de la RSE y varias actividades mismas que fueron socializadas a los propietarios de las empresas en conversatorios para concientizar sobre el mayor compromiso que debe existir en las Hosterías del cantón; finalmente se determinan las conclusiones y recomendaciones que les permitan considerar a la gestión de la RSE como una herramienta importante brindar un mejor servicio a los clientes.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/928
Aparece en las colecciones: Maestría en Turismo mención Gestión del Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo-de-Investigación-Indira-Salazar.pdfM.TUR.UEA.00113,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.