Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/1202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Sheyla I.-
dc.contributor.authorCórdoba Cabrera, Gerson D.-
dc.date.accessioned2024-04-30T21:27:28Z-
dc.date.available2024-04-30T21:27:28Z-
dc.date.issued2022-02-24-
dc.identifier.citationT.TUR.B.UEA. 0027es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/1202-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo parte de la idea de mejorar las opciones de promoción turística de los atractivos turísticos que existen en la ciudad de Nueva Loja provincia de Sucumbíos, en particular el perteneciente al Parque Ecológico Recreativo Lago Agrio (PERLA). Todo esto con el fin de aumentar la afluencia de turistas en este importante pero infravalorado recurso turístico y de ese modo tratar de dinamizar la economía de la población local. El objetivo de este estudio es generar estrategias viables relacionadas con el marketing que faciliten una proyección más exitosa. Para llegar a cumplir dichos objetivos, se utilizaron metodologías precisas que permitieron recabar información específica acerca de la situación actual del parque y las posibles estrategias a tomar, para lograr la meta final. En razón de ello se perfila un estudio que no solo avanza en una propuesta de plan de marketing para el mejoramiento de la promoción turística en Lago Agrio, específicamente en el Parque Ecológico Recreativo Lago Agrio (PERLA), sino que se introduce como variante la oportunidad de una mayor difusión del mismo, considerando las redes sociales, medios de comunicación y oportunidades únicas de inversión para contrarrestar la poca actividad turística en el parque, generando así proyectos de gran alcance y fomentar aún más el turismo la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbíos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Amazónicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPromoción turísticaes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTurismoes
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.titlePlan de marketing para el mejoramiento de la promoción turística del Parque Ecológico Recreativo Lago Agrio (PERLA)es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Carrera en Licenciatura de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO.pdfT.TUR.B.UEA. 0027403,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.