Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/449
Título : Cumplimiento de estándares de calidad implementado por el Ministerio de Turismo en los restaurantes de cuarta categoría de la Ciudad de Puyo , Provincia de Pastaza.
Autor : Andocilla Gancino, Eliana B.
Palabras clave : Estánderes de Calidad
Servicio
Empatía
Clientes
Fecha de publicación : 2-mar-2018
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.TUR.B.UEA.4097
Resumen : La presente investigación analizó el cumplimiento de los estándares de calidad implementados por el Ministerio de Turismo en los restaurantes de cuarta categoría de la ciudad de Puyo. Con apoyo de la información que proporcionaron los propietarios de los restaurantes objeto de este estudio y el aporte de los clientes frecuentes de este tipo y categoría de establecimientos, mediante el método descriptivo y el análisis cuantitativo y cualitativo de los datos obtenidos, ayudado de instrumentos como las encuestas y la aplicación de los matrices de los estándares de calidad, se obtuvo la información necesaria para diagnosticar la situación actual de éstas empresas referente al cumplimiento de los estándares de calidad, así como también la opinión de sus clientes. Se identificó variables como los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Los hallazgos de la investigación permitieron conocer la situación real y el criterio del cliente respecto a las variables de estudio y así mismo se sugirió mecanismos de socialización y capacitación oportunos para aportar a la mejora de las empresas que ofertan este servicio
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/449
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA.40973,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.