Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/556
Título : Evaluación del nivel de satisfación de los servicios de alojamiento del Cantón Pastaza.
Autor : Benavidez Monteros, Delila D.
Palabras clave : Satisfacción
Sector Alojamiento
Fecha de publicación : 24-ene-2019
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.TUR.B.UEA.4128
Resumen : En la actualidad los consumidores de servicios turísticos son más exigentes y están mejor informados lo que obliga a las empresas a estar monitoreando constantemente los niveles de satisfacción de sus clientes. En el sector de alojamiento esta variable es fundamental puesto que tiene una influencia directa en aspectos como la fidelidad de los clientes y la rentabilidad del negocio en general. En este estudio se realizó una evaluación integral de los niveles de satisfacción de los turistas que utilizan los servicios de alojamiento en el cantón Pastaza. A través de un enfoque de investigación mixto (cualitativo y cuantitativo) se realizó un diagnóstico situacional del sector de alojamiento del cantón así como una evaluación de las variables calidad, valor percibido, imagen y lealtad y su relación con la satisfacción tomando como referencia el modelo ACSI. Los resultados de estos análisis sentaron las bases para diseñar una serie de estrategias enfocadas en elevar estos niveles de satisfacción así como la calidad de los servicios que oferta este sector.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/556
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.TUR.B.UEA.41282,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.