Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/556
Title: Evaluación del nivel de satisfación de los servicios de alojamiento del Cantón Pastaza.
Authors: Benavidez Monteros, Delila D.
Keywords: Satisfacción
Sector Alojamiento
Issue Date: 24-Jan-2019
Publisher: Universidad Estatal Amazónica
Citation: T.TUR.B.UEA.4128
Abstract: En la actualidad los consumidores de servicios turísticos son más exigentes y están mejor informados lo que obliga a las empresas a estar monitoreando constantemente los niveles de satisfacción de sus clientes. En el sector de alojamiento esta variable es fundamental puesto que tiene una influencia directa en aspectos como la fidelidad de los clientes y la rentabilidad del negocio en general. En este estudio se realizó una evaluación integral de los niveles de satisfacción de los turistas que utilizan los servicios de alojamiento en el cantón Pastaza. A través de un enfoque de investigación mixto (cualitativo y cuantitativo) se realizó un diagnóstico situacional del sector de alojamiento del cantón así como una evaluación de las variables calidad, valor percibido, imagen y lealtad y su relación con la satisfacción tomando como referencia el modelo ACSI. Los resultados de estos análisis sentaron las bases para diseñar una serie de estrategias enfocadas en elevar estos niveles de satisfacción así como la calidad de los servicios que oferta este sector.
URI: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/556
Appears in Collections:Carrera de Ingeniería en Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T.TUR.B.UEA.41282,7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.