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Título : Evaluación del nivel de sastisfacción de los servicios de restauracíon del Cantón Pastaza.
Autor : Ledesma Pérez, Ariana M.
Etzamaren Vargas, Valeria W.
Palabras clave : Restauración
Satisfacción
Fecha de publicación : 22-ene-2019
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T.TUR.B.UEA.4139
Resumen : El servicio de restauración es uno de los servicios turísticos clave para el desarrollo de este sector. Con base en esto es necesario evaluar constantemente a los consumidores de este tipo de servicios debido a los constantes cambios de las necesidades y exigencias de estos consumidores. El presente estudio busca analizar de forma integral la satisfacción de los turistas que utilizan estos servicios a través del Modelo ACSI. A través de un enfoque Cualitativo y Cuantitativo se obtuvo un diagnóstico situacional del sector de restauración así como la evaluación precisa de la satisfacción y su relación con variables antecedentes como la calidad percibida, el valor percibido y la imagen; además de la variable consecuente Lealtad. Las relaciones positivas y significativas entre estas variables además del diagnóstico realizado sentaron las bases para desarrollar estrategias enfocadas a mejorar la calidad y satisfacción de los servicios de restauración del cantón Pastaza.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/567
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería en Turismo

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