Abstract:
El presente estudio pretende ser una herramienta de Planificación del
Marketing de la Hostería Orkidea lodge que recoge las estrategias
promocionales más adecuadas y sugeridas en base a la realidad y
potencialidad de la empresa, la misma que dentro de sus servicios ha
propiciado una oferta de calidad, sostenible y de buenas prácticas lo que
hace que el gran segmento del mercado de esta Hostería vuelva y difunda
los servicios y la experiencia.
La formación académica y el profesionalismo implementado en el
presente estudio va permitir a la empresa mejorar sus ingresos
económicos, cambiar la estacionalidad y generar plazas de empleo local, a
más de brindar una nueva oferta respetando al hombre, cultura y su
naturaleza.
La aplicación oportuna de estas iniciativas va permitir a la empresa ir
emprendiendo en nuevos retos que se lo debe trabajar de manera
permanente con los empleados y trabajadores, asi también con los
huéspedes y con los actores locales de turismo.
La Amazonía, en especial Pastaza es una provincia de peculiares
características llena de una abundante flora y fauna, de culturas y de
escenarios propicios para el turismo, nuestro reto ser parte del cambio.