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Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Tagua Lodge en el Cantón Tena, Provincia de Napo. A través del modelo Servqual.

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dc.contributor.author Andi Andy, Jissela Y.
dc.date.accessioned 2020-08-27T16:50:38Z
dc.date.available 2020-08-27T16:50:38Z
dc.date.issued 2020-01-28
dc.identifier.citation T.TUR.B.UEA. 4157 es
dc.identifier.uri https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/788
dc.description.abstract El proyecto se desarrolló en la empresa de alojamiento Tagua Lodge ubicada en la provincia de Napo, Cantón Tena y Parroquia Puerto Napo en la vía a Misahualli, tuvo la finalidad de medir, evaluar y diagnosticar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente a través del modelo Servqual, que mide la calidad a través de sus 5 dimensiones que son tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. En primera instancia, con el Diagnostico situacional se pudo recabar que el servicio que ofrece el establecimiento es de muy buena calidad y garantiza su servicio con atención personalizada, resultado que se obtuvo de acuerdo a las entrevistas realizadas a los propietarios y empleados que son los encargados de brindar este servicio. La evaluación de la calidad y la satisfacción a través del modelo antes mencionado corrobora que existe buena relación entre las dos variables, resultado obtenido de acuerdo a las respuestas de las encuestas realizadas a los turistas con la ayuda del programa estadístico el IBM SPSS. En última instancia, el FODA o DAFO para el análisis interno y externo del establecimiento se investiga los factores significativos a partir Matriz PESTEL que comprende los aspectos Político-Legales, Económicos, Sociales, tecnológicos y Ecológicos, que pueden afectar de manera directa e indirecta al hospedaje través de estos se realiza la Matriz de Impactos cruzado para identificar estrategias que ayuden al mejoramiento del establecimiento. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Estatal Amazónica es
dc.rights openAccess es
dc.subject Calidad de Servicio es
dc.subject Satisfacción es
dc.subject Cliente es
dc.subject Servqual es
dc.title Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Tagua Lodge en el Cantón Tena, Provincia de Napo. A través del modelo Servqual. es
dc.type bachelorThesis es


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