Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/444
Title: Rediseño del Sendero Interpretativo " KAWSAK SACHA" DEL Zoológico Pastaza Selva Viva, Parroquia Fátima, Cantón y Provincia de Pastaza.
Authors: Romero Guerra, Geomayra A.
Keywords: Sendero Interpretativo
Rediseño
Zoológico
Issue Date: 23-Jun-2016
Publisher: Universidad Estatal Amazónica
Citation: T.TUR.B.UEA.4088
Abstract: Este trabajo de investigación y desarrollo finalidad como objetivo fundamental rediseñar un sendero interpretativo en el Zoológico Pastaza Selva Viva, parroquia Fátima, cantón y provincia Pastaza, con el fin de incrementar el interés de visitación turística. Basándose en los objetivos específicos, en primera instancia se realiza un levantamiento de información por medio de fichas emitidas por el Ministerio del Ambienta, logrando inventariar un total de especies dando un total de 95 individuos repartidos en 28 especies existentes de fauna y 11 especies de flora que interviene en el trayecto del recorrido, el segundo objetivo se centra en el diagnostico actual del zoológico el cual se determina que la infraestructura no cuenta con las condiciones necesarias para brindar al visitante un servicio de calidad; con respecto al sendero no cumple con los parámetros técnicos de diseño y construcción que le permita estar en la capacidad de brindar información interpretativa que el visitante requiere; por último se determina que en el trayecto del sendero no cuenta con la suficiente señalética de interpretación; debido al análisis efectuado se propone el REDISEÑO DEL SENDERO “KAWSAK SACHA”, EN EL ZOOLÓGICO PASTAZA SELVA VIVA; ante lo expuesto y los resultados obtenidos previa a la investigación se establece que el sendero “KAWSAK SACHA”, se convertirá en un referente de desarrollo turístico de la parroquia de Fátima
URI: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/444
Appears in Collections:Carrera de Ingeniería en Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T.TUR.B.UEA.4088.pdf6,94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.