Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/752
Title: Propuesta para la creación de una Carrera de Turismo en la Universidad Estatal Amazónica.
Authors: Donoso Tinizaray, José D
Huilcapi Chauca, José L
Keywords: Diseño de un laboratorio de agencia de viajes
Prácticas Pre Profesionales
Malla Curricular
Issue Date: 24-Jan-2020
Publisher: Universidad Estatal Amazónica
Citation: T.TUR.B.UEA. 4172
Abstract: El presente proyecto se titula propuesta para la creación de una agencia de viajes estudiantil para la carrera de turismo en la Universidad Estatal Amazónica, por lo tanto, la principal problemática radica en que los estudiantes no cuentan con un laboratorio al momento de cumplir con las practicas pre profesionales que tributen a los resultados de aprendizaje de la malla curricular, en la cual estudiantes y docentes han detectado la necesidad de conectar la teoría con la práctica.Se contará con un diseño de un laboratorio de agencia de viajes estudiantil por lo que estará conformado por 5 áreas: El área gerencial, subgerencia de operaciones, departamento administrativo, departamento técnico y departamento comercial para que los estudiantes puedan asimilar los conocimientos de cada una de las funciones que otorgan los departamentos, manteniendo un orden, debido a que estarán supervisados por los docentes delegados de las diferentes cátedras. Teniendo en cuenta la necesidad de efectuar este proyecto que se lo realiza con el fin de que los estudiantes tengan mayores oportunidades que les permita fortalecer sus conocimientos, habilidades, destrezas, hábitos, valores y actitudes. Por lo cual dichos conocimientos permiten contribuir a su formación académica y profesional
URI: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/752
Appears in Collections:Carrera de Ingeniería en Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T.TUR.B.UEA. 4172.pdf2,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.