Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/882
Título : Diseño de una planta semiautomática faenadora de aves y de equipo (Aturdidora, Peladora) en la Provincia de Pastaza.
Autor : Galarza Campoverde, Oswaldo R.
Mejía Segovia, John G.
Palabras clave : Faenar
Equipo
Aturdidora
Peladora
Pollos Broiler
Diseño
Elementos Finitos
Simulación
Cargas
Fecha de publicación : 27-ene-2020
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Citación : T. AGROIN. B. UEA. 2120
Resumen : El presente proyecto se realizó debido a un manejo inadecuado del faenamiento de aves en la provincia de Pastaza. La producción mensual corresponde a 700.000 pollos mensuales, en la cual la Asociación de Avicultores de Pastaza faena 400.000 pollos mensuales lo que nos indica que alrededor de 300.000 pollos son faenadas artesanalmente y clandestinamente, correspondiendo a los pequeños productores debido a que ellos no están dentro de su programa de acopio, por lo que conlleva a que no cumplen con los requisitos para dar un adecuado faenamiento, por lo que se ha realizado el diseño de una planta faenadora semiautomática con la finalidad de trabajar con los pequeños productores avícolas y así reducir el porcentaje de faenamiento clandestino.
URI : https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/882
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Agroindustrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T. AGROIN. B. UEA. 2120.pdf4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.