Maestría en Agroindustria mención en Sistemas Agroindustriales Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 36
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-02-19Propuesta de una cadena de valor como herramienta de gestión para la producción de Theobroma bicolor: Caso de Estudio “Asociación Tsatsayaku” en la Provincia de Napo.Naranjo Reinier, Abreu.; Valarezo Macas, Geraldine I.
2022-06-01Índices productivos en lechones de posdestete alimentados con ensilado líquido de yuca (Manihot esculenta Crantz).Arias, Pablo E.; Delgado Lozada, Johana E.
2022-07-01Uso del jengibre (Zinger officinale) y cúrcuma (Curcuma longa) como aditivos fitobioticos en lechones posdestete.Bravo Sánchez, Luis R.; Buenaño Haro, Cristian X.
2022-07-14Análisis de sustentabilidad y balance energético de las unidades agrícolas familiares en la parroquia presidente urbina, Cantón Píllaro.Valle Ramírez, Segundo B.; Viera Campaña, Lorena P.
2022-07-07Análisis de sostenibilidad de sistemas productivos agrícolas de la Comunidad Eugenio Espejo, Joya de los Sachas, Ecuador.Valle Ramírez, Segundo B.; Márquez Eche, Juan P.
2022-07-14Evaluación del crecimiento y producción de hongos (Pleurotus ostreatus) en residuos agricolas como sustrato en la Ciudad de Coca.Carrera Sánchez, Karina.; Elizalde Villagómez, Manuel E.
2022-07-13Efecto de la deshidratación sobre la capacidad antioxidante de frutas amazónicas: carambola (Averrhoa carambola L.) Pitahaya (HylocereusOcamponis) y Papaya (Carica papaya).Bravo Sánchez, Luis R.; Enríquez Mejía, Mónica H.
2022-07-11Prototipo de un equipo para el proceso de curado de la vainilla (Vanilla sp) con luz artificial como fuente de calor.Pérez Martínez, Amaury.; Ayala Grefa, Jipson B.
2022-07-11Propuesta técnico-económica para la valorización de los residuos de caña de azúcar en la región amazónica del Ecuador bajo un enfoque de bioeconomía circular.Pérez Martínez, Amaury.; Montero Parra, Iván D.
2022-06-13Formulación y estabilidad de un extracto seco de guayusa para reconstituir como bebida antioxidante y energética.Radice, Matteo.; Luna Fox, Sting B.
2022-07-06Procedimiento para la obtención de aceites esenciales a partir de especies vegetales del Cantón Santa Clara.Bermudez del Sol, Abdel.; Chuquirima Sarango, Gladys N.
2022-07-14Elaboración de infusión de hierbas aromáticas generando una tisana con productos locales Amazónicos .Bravo Sánchez, Luis R.; Cayapa Tapuy, Ruth B.
2022-07-06Efecto del extracto de guaviduca (Piper Carpunya Ruiz & Pav), sobre la estabilidad y propiedades funcionales del chorizo parrillero.Enríquez Estrella, Miguel Ángel
2022-07-12Ruta tecnológica para el desarrollo agroindustrial de la Provincia de Pastaza a partir de la matriz de productos y de las materias primas disponibles.Pérez Martínez, Amaury.; Romero Vistín, Aida S.
2022-07-13Determinación de compuestos antioxidantes en el extracto de una planta medicinal para la elaboración industrial de una bebida funcional”.Bermúdez del Sol, Abdel.; López Acuña, Mará del C.
2021Evaluación del efecto de la inclusión de Alfa-Amilasa y Xilanasa en las características del pan de molde.Domínguez Narváez, Vicente; Garzón Carrera, Juan G.
2020Evaluación de un sistema semiautomatizado para la fermentación de THEOBROMA CACAO l. (nacional y súper árbol) en la Amazonía norte Ecuatoriana.Abreu Naranjo, Renier.; Burbano Cachiguano, Remigio A.
2020-09-22Optimización del proceso de obtención de miel de caña de azúcar.Pérez Mártinez, Amaury.; Pomavilla Guaminga, Shirley I.
2019-05-17Formulación de una bebida de manzana Pyrus malus l. enriquecida con tres diferentes concentraciones de espirulina Spirulina platensis.Pérez Quintana, Amaury.; Velasteguí Arévalo, Paola A.
2019-05-16Efecto del recubrimiento comestible a base del látex de sande (BROSIMUM UTILE) sobre la vida útil de la papaya (CARICA PAPAYA).Chávez Esponda, Dunia.; Solórzano Villacrés, Vicky K.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 36